Desde Outycom, como distribuidor oficial de VODAFONE, podemos ofrecerte soluciones para tu negocio online con servicios que incluyen desde un DESARROLLO WEB BÁSICO, hasta una avanzada estrategia comercial mediante técnicas de SEO Y SEM que permitan a tu empresa tener una estrategia online adecuada.

TU NEGOCIO ONLINE, es la solución de VODAFONE ONE para hacer crecer tu negocio.

El producto consiste en diferentes paquetes, en función de si el negocio es  micropyme.

-Tu negocio online platino

-Tu negocio online oro

-Tu negocio online plata

-Tu negocio online bronce

Alguno de los servicios que puedes obtener son:

  • Diseño de una página web
  • Google Apps for Work
  • Carefree Cloud
  • Posicionamiento en QDQ.com
  • Dominio y hosting
  • Publicidad en Google Adwords:
  • Diseño web con posicionamiento SEO garantizado para 4 expresiones.
  • Asesoramiento digital profesional

O si se trata de una pyme:

-Digital base

– Digital Sem Lite

-Digital SEM

  • Creación y gestión de contenidos de la página Web.
  • Dominio, hosting y plataforma de gestión de estadísticas.
  • Creación de ficha de negocio en directorio QDQ.com
  • Posicionamiento orgánico SEO: asesoramiento de las palabras clave específicas de tu negocio y posicionamiento local geográfico
  • Portal de autogestión y de informes estadísticos.
  • 1 video corporativo
  • Dominio, hosting y plataforma de gestión de estadísticas.
  • Asesoramiento y gestión del lanzamiento de la campaña digital.
  • Nueva plantilla ‘Web Step’
  • Creación de “Landing Page” para convertir tus visitas en ventas.
  • Inversión en Google AdWords
  • Idiomas  a elegir por el cliente: Inglés, Francés, Euskera o Catalán
  • Portal de autogestión y de informes estadísticos.

Digital Marketing Outycom

¿Por qué es importante el SEO?

La mayoría de nosotros, sabemos a día de hoy que internet es el entorno más importante en el que buscar y encontrar información de todo tipo. El medio utilizado para ello son los buscadores, por eso es tan importante el posicionamiento orgánico y posicionamiento SEO para una web.

Las visitas a las páginas web que provienen de un buscador son las llamadas “orgánicas”.

Pero además existen otras fuentes de tráfico importantes a un sitio web:

Las visitas directas que son las que se reciben cuando el usuario escribe la url en el navegador, las visitas que provienen de las diferentes redes sociales, las que llegan desde un enlace a nuestra web que se haya en otra página web diferente de la nuestra y las visitas de campañas publicitarias en buscadores, se trata de enlaces pagados basados en anuncios por clic (estamos ante el posicionamiento SEM).

Dicho esto, cuanto mejor estemos posicionados en los resultados de búsqueda, más probabilidades tendremos de que el usuario “pinche” en nuestro enlace y visite nuestra página web. El objetivo es aparecer en la primera página del buscador cuando los usuarios busquen algún tipo de información relacionada con tu negocio, por eso son tan importantes las palabras clave.

El objetivo del SEO es aparecer en las mejores posiciones en los resultados de búsquedas orgánicas para una o varias palabras concretas. Estas palabras habrán sido seleccionadas previamente de acuerdo con los objetivos del negocio, ya que se trata de tener tráfico de usuarios interesados en lo que nosotros ofrecemos.

¿A que nos referimos cuando hablamos de SEM?

La sigla SEM significa: Search Engine Marketing. Y se refiere a todas las acciones encaminadas a posicionar tu marca en buscadores así como apoyar el posicionamiento SEO. El SEM se refiere únicamente a las campañas de anuncios de pago en BUSCADORES, las cuales ayudan a mejorar la visibilidad de la marca y a dirigir público calificado a tu sitio web (son personas que cumplen con unas características específicas) de manera rápida.

En Grupo Outycom, nuestros asesores comerciales pueden asesorarte sobre las mejores soluciones para la digitalización de tu empresa.