Desde Outytel, empresa del grupo OUTYCOM, líder como proveedor de servicios de telemarketing y con un call center en nuestra sede de León, podemos ofrecerte una gran diversidad de servicios  . La variedad de opciones a contratar, nuestros conocimientos y los años de experiencia  nos permiten adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada empresa en  todos los sectores empresariales

La externalización de servicios  es importante para cualquier organización, siendo el trato con el cliente uno de los eslabones para conseguir llegar al éxito.

Las opciones de outsourcing que ofrecemos son varias. Intentamos abarcar todo el campo de actuación de un call center. La subcontratación de este servicio, es una de las opciones favoritas de las empresas, principalmente porque gracias a ésta es posible colaborar con agentes especializados. Igualmente, permite a las compañías tener una estructura adecuada de operaciones de manera inmediata y sin complicaciones, por no hablar del importante ahorro en costes, la eficacia operativa y la experiencia de un servicio especializado.

 Porque elegir un Call Center

  • Mejora el proceso de venta.
  • Consigue resultados.
  • Ahorra costes y recursos internos.
  • Aumenta los índices de respuesta.

Además, en nuestro Contact Center somos especialistas en:

Teleconcertación de visitas comerciales

Disponemos de un equipo de  teleoperadores perfectamente formados para realizar concertación de visitas. Están cualificado para entender y ajustarse a las necesidades reales de los clientes. Amabilidad, respeto y un trato excelente son pilares fundamentales en este tipo de acciones.

Encuestas telefónicas

Este tipo de servicio puede tener fines diferentes y habitualmente se externaliza con especialistas. Podemos ayudarte a obtener la información que necesitas mediante encuestas telefónicas.

Confirmación de asistencia a eventos

Mediante llamadas telefónicas nuestro equipo  contacta con los invitados al evento para realizar convocatorias y despertar su deseo por asistir, verifican que han recibido las invitaciones, confirman las asistencias y ultiman los detalles del evento

Servicio de atención al cliente

La atención al cliente es la clave para conseguir clientes fidelizados. Nuestra gestión personalizada  ayudará a su empresa a retener clientes existentes y fortalecer la relación con ellos, lo que además puede traducirse en ventas futuras.

Servicios de Call Center a medida

Estudiamos las necesidades de cada empresa y adaptamos nuestros servicios de Call Center a sus objetivos.

Servicios de televenta

Somos verdaderos especialistas en la comercialización de productos por vía telefónica. Estamos enfocados a múltiples sectores: seguros, energía, banca, formación…

Secretaria virtual

Ofrecemos la posibilidad de que empresas y autónomos cuenten con una asistente personal que no solo les atienda sus llamadas sino que pueda gestionar su día a día.

Chat de apoyo a compra online.

Soluciones tecnológicas avanzadas para ayudar a las empresas y autónomos a concretar sus sistemas de venta. Te ayudamos a que puedas vender más desde tu propia web.

Gracias a que contamos con personal capacitado, experiencia, instalaciones y herramientas tecnológicas de primera calidad, podemos ofrecerle el mejor servicio.