Outytel está formado por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y amplios conocimientos de gestión y desarrollo operativo. Más de 11 años trabajando con clientes, aprendiendo, creciendo con ellos y aportando soluciones que nos permiten transformar y mejorar sus negocios.

Nuestra plataforma principal tiene una  capacidad para 160 operadores con todos los servicios adicionales necesarios para la operación.

Desde nuestra sede de León podemos ofrecerle nuestros servicios a cualquier parte del territorio nacional e internacional en varios idiomas.

En Outytel, trabajamos en la formación continua de los profesionales que atienden a los clientes de nuestros clientes.  La gestión del departamento de calidad, junto con el departamento de formación se unen para lograr la mejora continua de nuestros trabajadores.

Además creemos en una política de empleo cuyo objetivo es captar y retener a los mejores profesionales. Nuestro día a día está dirigido a  mantener altos niveles de motivación y satisfacción en nuestro personal, este es el factor crucial de nuestro caso de éxito y crecimiento en este sector.

Outytel, nuestro call center en León

En nuestro Call Center de León, desde el que trabajamos para empresas de todo el territorio nacional, podrás encontrar gran diversidad de propuestas . La variedad de opciones a contratar y nuestros conocimientos en la mayoría de los sectores empresariales nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de tu organización.

La externalización de servicios es importante para cualquier empresa, siendo el trato con el cliente uno de los eslabones para conseguir llegar al éxito.