Desde Gupo OUTYCOM queremos presentarte  Negocio Digital de VODAFONE,  un producto que ayuda a las empresas a mejorar el posicionamiento de sus negocios en Internet y conseguir más clientes y en consecuencia mayores ingresos.

Hoy en día, las pymes son conscientes de la importancia de estar presentes en la red por los beneficios que ello le supone y las ventajas que les aporta:

  • Ahorrar  costes
  • Competencia más equilibrada respecto a las grandes marcas
  • Abarcar un amplio mercado al que antes no podían acceder

Negocio Digital, es un producto que Vodafone junto con  QDQmedia, la mayor agencia dedicada al marketing online de empresas en España, pone a  disposición de las pymes para ofrecer a los clientes una estrategia de marketing digital completa, de forma fácil y con paquetes de servicios que se adaptan a sus necesidades y con el que podrán conseguir un mejor posicionamiento de sus negocios en Internet.

Negocio Digital no es un simple servicio de diseño y publicación web, se enfoca en realizar un conjunto de acciones de marketing digital adecuadas a cada negocio teniendo en cuenta sus objetivos y el público objetivo al que va dirigido.

Negocio Digital de VODADONE se compone de una oferta con 3 paquetes y cada uno de ellos incluye una serie de servicios para adaptarse a las necesidades de cada cliente:

  • Digital Base: para negocios que desean posicionarse en buscadores por encima de su competencia
  • Digital SEM Lite: ideal para negocios que ya tienen una página Web y desean atraer más tráfico online
  • Digital SEM: indicado para negocios que necesitan una solución global de promoción y digitalización

Algunos de los principales servicios de marketing online que ofrece Soluciones Digitales son:


Diseño y gestión web

Para potenciar la visibilidad de tu negocio en internet con un diseño revolucionario y una tecnología muy puntera gracias a la web evolutiva, que mejora con la experiencia del usuario y adapta su diseño para responder a sus necesidades, mejorando la conversión y los resultados de las páginas. Una web totalmente optimizada para el posicionamiento en buscadores (SEO)


Posicionamiento

Posicionan la web de los clientes para que la encuentren fácilmente e incrementen su tráfico a través de dos servicios complementarios entre sí: SEO y directorio empresarial.

Comunicación:  Whatsapp Business

Campañas Digitales

– Campañas Google AdWords

– Páginas de conversión


Espacio Qonecta

Un área privada  para que los clientes puedan gestionar y optimizar su web al máximo así como consultar las estadísticas y resultados de sus campañas.

Una herramienta multidispositivo pensada para mejorar la presencia online de los negocios.

Certificado SSL

Vodafone y QDQ media mejoran la web de nuestros clientes incorporando el certificado SSL en todas las webs de nuestros clientes que tengan contratado el servicio de Soluciones Digitales. Gracias a este certificado nuestro cliente podrán:

  • Mejorar la seguridad en las comunicaciones entre clientes y empresa
  • Reforzar la confianza y fiabilidad de la marca
  • Potenciar el posicionamiento de SEO de la web
  • Repercute en la conversión, con el certificado SSL los usuarios son más propensos a dejar los datos en la web
  • Evita importantes robos de información confidencial.

Desde OUTYCOM, nuestros asesores pueden informarle detalladamente de este servicio. No dude en contactar con nosotros.