Política de Calidad y Medio Ambiente

OUTYCOM somos una empresa especializada en servicios de Outsourcing Comercial y servicios de Marketing y Venta promocional y digital. Nuestra experiencia sectorial, con casi 12 años de historia, nos permita ayudar a nuestros clientes a transformar y mejorar su negocio en su contexto de mercado, a través de las diferentes acciones de márketing, márketing digital, tecnología y sistemas de información”.

Nuestra cercanía, flexibilidad y experiencia sectorial, nos convierten en socio de confianza para nuestros clientes. Basándonos en un gran conocimiento y especialización, en el compromiso cercano y flexible con nuestros clientes y en la calidad de la ejecución.
Nuestro principal activo es contar con un equipo multidisciplinar de profesionales, centrados en el cliente, con iniciativa y curiosidad para aprender. Un equipo que entiende el rol y las necesidades; con conocimiento y experiencia para dar soluciones y herramientas en cada comento para conseguir los objetivos marcados en cada proyecto.

En la Dirección de OUTYCOM enfocamos el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente como una manera de organizar nuestra vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de nuestros servicios y procesos, la mejora continua de la eficacia, la satisfacción de todas las partes interesadas y la proactividad en el cuidado del Medioambiente que nos rodea.

Por todo ello, en la Dirección hemos establecido una Política de Calidad y Medioambiente basada en los siguientes fundamentos y compromisos:

  • La Calidad, el Medioambiente y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.
  • La Calidad y el Medioambiente son aspectos en el
  • afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado.
  • La Calidad se obtiene no inspeccionando sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad se orienta hacia la satisfacción de todas las partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestro servicio.
  • Estricto cumplimiento de los requisitos medioambientales de aplicación. Dedicación para mejorar continuamente nuestro desempeño y prevenir la contaminación, especialmente en el uso racional de los recursos naturales.
  • Gestionar, de forma adecuada y respetuosa con el medio ambiente, los residuos generados a consecuencia de nuestra actividad, proyectar en todo momento una imagen de respeto y cuidado al medio ambiente y utilizar de forma racional los recursos naturales, tratando de minimizar su consumo a través de la implantación de buenas prácticas ambientales.
  • Sensibilizar y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • La Calidad se apoya en un plan de mejora continua, tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.

Para la aplicación activa de estos principios es absolutamente necesario el apoyo tanto de la Dirección como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

 

Tambien puedes acceder a nuestra carta a Proveedores en el siguiente enlace Carta a Proveedores o a nuestro Comunicado Ambiental en el siguiente enlace Comunicado Ambiental.