OUTYCOM somos una empresa especializada en servicios de Outsourcing Comercial y servicios de Marketing y Venta promocional y digital. Nuestra experiencia sectorial, con casi 13 años de historia, nos permita ayudar a nuestros clientes a transformar y mejorar su negocio en su contexto de mercado, a través de las diferentes acciones de márketing, márketing digital, tecnología y sistemas de información».

Nuestra cercanía, flexibilidad y experiencia sectorial, nos convierten en socio de confianza para nuestros clientes. Basándonos en un gran conocimiento y especialización, en el compromiso cercano y flexible con nuestros clientes y en la calidad de la ejecución.

Nuestro principal activo es contar con un equipo multidisciplinar de profesionales, centrados en el cliente, con iniciativa y curiosidad para aprender. Un equipo que entiende el rol y las necesidades; con conocimiento y experiencia para dar soluciones y herramientas en cada comento para conseguir los objetivos marcados en cada proyecto.

En la Dirección de OUTYCOM enfocamos el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar nuestra vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de nuestros servicios y procesos, la mejora continua de la eficacia y  la satisfacción de todas las partes interesadas .

Por todo ello, en la Dirección hemos establecido una Política de Calidad basada en los siguientes fundamentos y compromisos:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.
  • La Calidad es un aspecto fundamental en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado.
  • La Calidad se obtiene no inspeccionando sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión de Calidad para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad se orienta hacia la satisfacción de todas las partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestro servicio.
  • Sensibilizar y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • La Calidad se apoya en un plan de mejora continua, tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.

 

Para la aplicación activa de estos principios es absolutamente necesario el apoyo tanto de la Dirección como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

 

Tambien puedes acceder a nuestra carta a Proveedores en el siguiente enlace Carta a Proveedores .

 

 

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ TORIJANO

                                                                                                                                                       01/07/2019