Att Dpto de Calidad:

OUTYCOM tiene implantado y certificado un sistema a de gestión de calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001:2015.

Con objeto de garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos, cuenta con un procedimiento interno para seleccionar, evaluar, controlar y re-evaluar a sus proveedores, utilizando criterios como  proveedores histórico, únicos de producto y/o servicio, imposición de cliente, exclusividad o superar el periodo de prueba (3 meses o 3 compras) de OUTYCOM.

Las homologaciones de los proveedores son revisadas anualmente, en la Revisión del Sistema por la Dirección. Si un proveedor, durante el año de estudio, ha cometido incidencias en un porcentaje > 5% pasa a abrírsele una acción correctiva y se estudia si seguimos trabajando con el o no. Si por el contrario el proveedor ha registrado incidencias < del 5% entonces continua con su homologación.

En caso de que OUTYCOM decida des homologar a algún proveedor/subcontrata, se lo comunicaría.

Atentamente,

Outsourcing y Comercialización