En el post de hoy nuestro compañero Alberto Palacio nos presenta el departamento de Canal Indirecto y nos cuenta como ha sido su trayectoria en Outycom.

¿Cuándo te incorporaste a la empresa?

En enero de 2017

¿En qué puesto?

Cuando comencé me incorporé en la área de energía.

Desde entonces, ¿cuál ha sido tu trayectoria en la empresa?

He estado ayudando en el área de Vodafone hasta que comenzamos a intentar darle fuerza al área de expansión y canales indirectos que es realmente lo que hacía en mi anterior trabajo y para lo que principalmente fue mi incorporación en Outycom.

Háblanos del Canal Indirecto. En que consiste, que hacéis…

En el canal indirecto lo que buscamos son sinergias con profesionales que pueden estar trabajando en el mismo sector o en otro diferente, pero sobre todo que les podamos aportar soluciones que les den valor de cara a sus clientes y ayudarles de esta manera a fidelizarles a la par que aumentan su negocio y por lo tanto su facturación. En esta búsqueda, tratamos de ser muy selectivos, esto quiere decir que Outycom tiene unos valores en los que los clientes son su principal activo y que los profesionales con los que iniciemos esa colaboración han de compartir esa filosofía. Una vez iniciada esa colaboración, pueden surgir imprevistos, podemos equivocarnos como el que mas pero lo que podemos asegurar es que detrás de cualquier incidencia que pueda surgir, Outycom cuenta con numerosos profesionales perfectamente cualificados en sus respectivos departamentos para dar respuesta inmediata tanto a colaboradores como sobre todo al cliente final.

 

Gracias Alberto por tu colaboración con el Departamento de Social Media.