Desde Grupo Outycom, hoy os enumeramos 10 razones por las que tu empresa debería cambiarse a VODAFONE:

1. AHORRO

El precio sigue siendo la principal razón por la cual los clientes siguen cambiando de operador. Las continuas actualizaciones de tarifas y los cambios del tipo de uso hace que revisar nuestra tarifa conlleve un ahorro. Si nuestro operador actual no está atento a la adaptación y actualización de nuestras tarifas, saldremos muy beneficiados con el cambio.

2.  COBERTURA

El valor principal de una compañía telefónica es fundamentalmente la cobertura que sea capaz de dar. Si en este aspecto no se satisfacen las necesidades del cliente, probablemente este no tarde en plantearse el cambio a otra compañía. Un cliente está dispuesto a pagar más si ello le garantiza una mejor prestación de sus servicios. Vodafone actualmente dispone de la mejor cobertura de voz y datos en territorio nacional.

3. TERMINALES

Mucho han cambiado los tiempos desde la época en la que el terminal era el factor clave para conseguir el cliente, ya que actualmente los terminales, no están incluidos en el precio. A pesar de ello, siguen siendo determinantes para incentivar al cliente a que realice el cambio de operador.

4. SERVICIO

Los servicios prestados por el operador son el conjunto de acciones realizadas para satisfacer las demandas individuales de cada cliente. Este conjunto de acciones se desglosa en servicio postventa, seguro, desvíos, multitarjeta, límites de consumo, restricciones, transferencias de llamada, multillamada, buzón de voz  y  área de cliente.

5. ATENCIÓN

La atención es el componente humano en la gestión del cliente. Cuando un cliente quiere realizar una consulta, tramite, o gestión, es importante que se cuente con los medios que faciliten la realización de la petición del cliente.  En nuestro caso, la atención es a través de un gestor personal de Outycom, que potencia claramente la atención y la percepción positiva del cliente hacia la compañía.  Además Vodafone apuesta por su canal de distribución para la gestión personalizada de sus clientes. Esto es muy importante para poder soportar el servicio y la gestión personalizada que a día de hoy sigue siendo muy demandada y valorada por los clientes.

6. COMUNICACIONES UNIFICADAS

En la actualidad la oferta que realizan los principales operadores es convergente. Dar al cliente una oferta global en la que se unifiquen comunicaciones a través de un único proveedor ahorrando y simplificando  la gestión. Sin embargo esta capacidad de unificar todas las comunicaciones es un handicap para las compañías sin despliegue de fibra. Los últimos acuerdos alcanzados con Movistar, nos permiten dar la mejor cobertura de fibra de todos los operadores.

7. CENTRALITA VIRTUAL

Vodafone apostó allá por el año 2004 por lanzamiento de Wireless-office virtualizando las centralitas físicas. Hoy en día se conoce con el nombre de ONE NET . Eliminamos los costes de inversión y mantenimiento de las centralitas tradicionales, con una solución escalable y llena de funcionalidades.

8.  VELOCIDAD

Parece que la velocidad de la red, es un factor que con el paso del tiempo cobra mayor importancia. Debido a la accesibilidad a la información en movilidad, contar con una red rápida es un factor que aporta mucho valor a las empresas. Por otro lado en cuanto a las conexiones de banda ancha es clave contar con las mejores prestaciones. Los recientes acuerdos entre Movistar y Vodafone nos posicionan como el mejor operador en despliegue de fibra de alta velocidad.

9. ROAMING

Las tarificaciones en Roaming (fuera de zona 1) siguen siendo muy dispares en función del operador. Las empresas con fuertes vinculaciones con determinados países, orientaran la elección del operador según la tarificación en roaming. Vodafone debido a su gran posición en el mercado mundial hace que este factor sea determinante en empresas internacionalizadas.

 

10.  DIGITALIZACIÓN

El observatorio Vodafone de la empresa realiza principalmente las siguientes actividades:

-Da respuesta a las inquietudes de las pequeñas y medianas empresas.
 -Ofrece información sobre el avance y dirección de los mercados.
 –Permite explorar las grandes oportunidades que la revolución digital ofrece a las empresas de nuestro segmento.
 –Muestra de forma innovadora todo lo que podemos lograr juntos en nuestro camino hacia el éxito.
 –Da unidad a todos los segmentos de empresas en un mismo espacio.
 –Ofrece una visión global sobre el mundo empresarial y casos de éxito de Pymes de diversos sectores.

 

En resumen, Vodafone nos ofrece el mejor precio, la mejor red y desde Grupo Outycom, podemos ayudarte con el mejor asesoramiento.