Qué es el Grupo Outycom


Somos proveedores globales de servicios de marketing, venta promocional y digital. Nuestra experiencia sectorial, con más de 11 años de historia, nos permite ayudar a los clientes a transformar y mejorar su negocio, en su contexto de mercado, a través de las diferentes acciones de marketing, marketing digital, tecnología y sistemas de información.

Ver Vídeo Corporativo

Nuestra misión


Nuestra cercanía, flexibilidad y experiencia sectorial nos convierten en el socio de confianza para nuestros clientes. Basándonos en un gran conocimiento y especialización, en el compromiso cercano y flexible con nuestros clientes y en la calidad de la ejecución.

Nosotros somosVenta Omnicanal


Contacta

El Grupo Outycom


Está formado por cinco empresas:

  • Outycom – La empresa principal que da servicio administrativo y financiero a las otras empresas del Grupo
  • Ouyes – Empresa especialista en Outsourcing Comercial para empresas de telecomunicaciones.
  • Outyfarma – Enfocada principalmente a la consultoría comercial y BPO (Outsourcing de procesos) comercial y promocional en el sector Farmacia y Salud.
  • Outytel – Outsourcing telefónico desde nuestros Contac Center de A Coruña y León: 120 puestos operativos con capacidad para 180 contrataciones.
  • Fehr Activa – Nuestra última adquisición. Con la Federación Española de Hostelería y Restauración como socio implementamos las acciones promocionales a todos los asociados (+de 300.000) del canal Horeca y gestionamos la base de datos cualificada (Fehrdata)

Nuestro equipo


Nuestro principal activo es contar con un equipo multidisciplinar de profesionales centrados en el cliente, con iniciativa y curiosidad para aprender. Un equipo que entiende el rol y las necesidades, con conocimiento y experiencia para dar soluciones y herramientas en cada momento para conseguir los objetivos marcados en cada proyecto.